La Empresa

Quienes somos

Bar la Plaza está gestionado por la mercantil “C2C INVERSIONES HOSTELERAS, S.L.”. Nuestra empresa se compone de dos socios, y fue creada a finales del año 2014, con muchísimas ganas e ilusión. Sus socios provienen del entorno empresarial, con formación en campos muy variados; pero les une el gusto por el gusto por la cocina, organización de eventos y sobre todo por ofrecer un nuevo concepto de bar en nuestra localidad.

Nuestro bar comenzó a funcionar con un equipo humano muy pequeño; equipo que ha ido variando y creciendo en número y calidad con el tiempo. En la actualidad nos encontramos altamente satisfechos con los resultados obtenidos, en lo que a calidad y servicio se refiere. Las experiencias que hemos vivido este tiempo nos han servido para aprender y mejorar, siempre procurando dar el mejor servicio al cliente. Por supuesto que siempre permaneceremos en ese proceso de aprendizaje que nunca acaba ni debe acabar.

Es por ello que, en el transcurso de estos años, hemos vivido experiencias y situaciones que nos han hecho estar en continuo proceso de cambio, siempre en búsqueda de conformar el mejor equipo de trabajo posible, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Nos mueve la pasión por la calidad, el servicio, la profesionalidad, la flexibilidad y la transparencia en la información que prestamos, la búsqueda de la excelencia y la mejora continua, que son los pilares de nuestra empresa y que poco a poco se van haciendo realidad.

Nos queda mucho camino por recorrer, muchos retos que conseguir, y esperamos hacerlo disfrutando como hasta ahora y de la mano de todos nuestros clientes, que han confiado en nosotros y esperamos que sigan haciéndolo.

Juan y Jose María.

Contacto

Plaza de España (Plaza de Abastos), 30530 CIEZA Murcia)

info@laplazabar.com

Horario

Lun - Sáb 08:30 - 24:00 pm 

Dom - Fes 11:30 - 24:00 pm 

Reservas

Para grupos de 10 o más personas

Móvil: +34 670350341

Fijo: +34 968940816

Síguenos